Acerca de Nosotros

ANTECEDENTES DE BABU (ORIGEN)

En el mes de abril del año 2007, había dos jóvenes, Eason y Eric, quienes por primera vez entraban a tierras caribeñas. En esa tierra no hablaban mandarín, que era el único idioma que ellos hablaban, como si esto fuera poco ellos tampoco tenían suficiente capital ni experiencia para comenzar un negocio propio y salir adelante, en este lugar bello pero desconocido, ellos solo estaban llenos de sueño y pasión.
En el mismo año, estos jóvenes lanzaron al mercado de Chetumal el té de Taiwán, y establecieron el primer BABU existente en el Mercado, para enfrentar todas las dudas del té. Trajeron la bebida más famosa de Taiwán y la cambiaron por el sabor más mexicano para que ustedes la conozcan.

¿Por qué BABU?



Misión

Brindar la mejor calidad y el mejor servicio para que el cliente obtenga una experiencia satisfactoria en BABU.

Visión

Desde Chetumal hacia todo el territorio mexicano, deseamos llevar el espíritu de BABU. Que todo México pueda tener acceso a BABU.

Valores

  • ALTA CALIDAD: Todos nuestros productos son elaborados con la mayor higiene y calidad, para que los clientes obtengan un producto digno de la franquicia Babu Té Bar. 

  • EXPERIENCIA: Estamos en el mercado desde el 2007, sabemos hacer nuestro trabajo, contamos con mucha experiencia que te transmitiremos cuando formes parte de nuestro equipo. 

  • PROFESIONALISMO: La confianza y honestidad son parte de nuestros valores base, por lo que te garantizamos que vas a obtener un trato de profesionales para profesionales. 

  • SERVICIO: El servicio es nuestra distinción, contamos con un servicio a clientes de primera calidad que estará disponible para ti cuando lo necesites.

  • PASIÓN: Todo lo hacemos con mucha pasión y armonía, la pasión en nuestro trabajo nos ha llevado a donde estamos, y gracias a ti seguiremos adelante por muchos años más.

  • ATRACTIVAS GANANCIAS: En Babu Té Bar sabemos hacer negocios, ofrecemos un producto excelente, atractivas ganancias y un rápido retorno de inversión.